fbpx

Agencia de Marketing Digital, importancia

Una agencia de Marketing digital u Online es la nueva agencia de publicidad de hoy en día. Mientras más ingresos tenga una empresa, más necesitará de una presencia Online. Si a esto le sumamos que no todas las empresas tienen presupuesto suficiente para tener su propio departamento de Marketing Digital, empresas como Agencia VDC son la respuesta a las necesidades Online empresariales.

GYF para una Agencia de Marketing Digital

Esta palabra no es una onomatopeya ni nada semejante, su significado corresponde a una conocida cita que dice así “Google is your friend”. Y tanto que es tu amigo, porque si tu mercado objetivo no es ruso (Yandex) o chino (Baidu) el buscador mas utilizado por tus clientes es Google, ya quedaron atrás viejos competidores como Bing o Yahoo.

Cualquiera que requiera presencia online debe contar que trabaja con los dos ojos puestos en Google. Que tu página cargue bien, que este ordenada y optimizada, que tenga buena usabilidad, un magnifico linkbuilding y unas palabras claves competibles. Todos estos elementos son necesarios para aparecer en Google mediante SEO. Este proceso requiere muchas horas y recursos, por lo que la opción más factible es contratar a una agencia con buenos expertos en la materia que lo haga mejor que tu.

¿Y porque es tan importante aparecer en Google?

Un negocio local cuenta sus clientes potenciales en miles y uno provincial en decenas de miles. Incluso una franquicia pequeña no supera el par de centenas de miles. No obstante, a través de una agencia de Marketing Digital internet ofrece millones de clientes de potenciales de cualquier sector para que generes ingresos activos y pasivos de una forma más rentable, con mayor ROI.

Social Media

Las redes sociales son necesarias para que tu marca sea más y mejor reconocida. Permite a tus clientes detectar la personalidad de tu empresa, sin duda un elemento clave hoy en día para el manual de identidad corporativa.

¿Y porque contratar una agencia que lo haga por ti?

El problema del Social Media es que necesitas a un experto que diseñe un plan estratégico, un diseñador gráfico que plasme la identidad de la empresa y un Community Manager que trabaje 8 horas al día. Este gasto puede sobrepasar los $500.000 cls. Delegando estos servicios a una empresa especializada puedes tener mejores resultados por hasta un 90% menos de inversión. Será como tener el poder en Twitter, Facebook y compañía de los grandes líderes del mercado a un precio de risa.

Te invitamos a revisar nuestros planes creados para Tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba