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SEO local competir con los grande

SEO local competir con los grandes: Aunque tener un completo sitio web bien posicionado y un gran presupuesto para SEO da a las grandes empresas una ventaja cuando se trata de llegar a la parte alta de Google, eso no significa que las pequeñas empresas no pueden competir contra ellas. Hay innumerables ejemplos de sitios web de PYMES en posiciones superiores en Google que empresas mucho más grandes y con mayores presupuestos. El error que cometen muchas pequeñas empresas, es que utilizan unas palabras clave incorrectas.Por ejemplo, una pequeña empresa que vende seguros no podrá situar su sitio web por delante de las grandes aseguradoras o de los bancos que ofertan este servicio con la palabra clave ‘seguro’. Las empresas grandes que actúan online invertirán tanto dinero en SEO cada mes, que un pequeño negocio tardaría años en clasificar en el top 5 para esa palabra clave. Cuando lo consigan, probablemente no serán considerados PYMEs, por este motivo hay que usar SEO local competir con los grandes.

Siguiendo con el ejemplo de los seguros, seguros de hogar, seguros de vida y seguros de coche serán también palabras claves muy competitiva e inaccesibles para un pequeño negocio de seguros si se quiere rankear en las primeras posiciones de Google. Pero seguro que hay un montón de palabras clave que incluyen la palabra seguro y que tienen cientos de búsquedas al mes y que de manera realista pueden llegar a la cima en Google, especialmente si incluye su localización en su composición y que se puede conocer a través de la investigación de keywords.

Esta estrategia se denomina de long tail y trata de usar palabras claves más largas, más específicas y que permitan atraer el tráfico de personas que hacen búsquedas más específicas. Probablemente todavía habrá grandes empresas rankeando en la primera página. De esta manera, una pequeña empresa puede vencer a una grande, en un plazo razonable y sin gastar una fortuna. Google quiere dar como resultado la mejor página web específica para un término de búsqueda, independientemente de si es la página web de un negocio pequeño o de una empresa global.

Que Google rankea páginas web en lugar de sitios web puede parecer una diferencia únicamente semántica, pero hay una gran diferencia en la práctica. Significa que para posicionar una determinada palabra clave, una pequeña empresa no tiene que crear un sitio web que sea mejor que los sitios actualmente en la página 1 para esa palabra clave, solo tienen que crear una página web mejor que las páginas específicas que actualmente posicionan en la primera página.Grandes empresas pueden tener grandes presupuestos para sus sitios web, pero no pueden crear una gran página para cada frase clave relacionadas con su industria, y deja ventanas y oportunidades para las pequeñas empresas, incluso en industrias competitivas. Para poder aprovechar las oportunidades se necesita crear contenido de alta calidad (que sea mejor que el contenido actual de la primera página) y que esté muy estrechamente relacionado con las palabras clave que quieren posicionar.Para alcanzar las primeras posiciones, las pequeñas empresas necesitan más que crear páginas de contenido de alta calidad, además es necesario mover este contenido. Necesitan que la gente conozca ese contenido para que otros puedan enviar enlaces al mismo. Es de vital importancia que esto ocurra porque Google también premia aquellas páginas que se enlazan para se basa evaluar la calidad de una página web.

De todas maneras, no se recompensa porque sí a cualquier página web tiene más enlaces  que otras ya que también es importantes la calidad de las páginas que apuntan a ella, pero esa es la tendencia general. Por lo tanto, también es muy importante la calidad de los backlinks. Entonces, para estar delante con una determinada palabra clave, una pequeña empresa necesita básicamente para conseguir más backlinks de calidad hacia la página correspondiente en su sitio que apunten a la página correspondiente en el sitio establecido.

Por desgracia, no hay unas reglas de juego y un campo de juego uniforme, y es difícil dar un número exacto de backlinks, debido a la cantidad de variables involucradas, pero esta desventaja significa que una pequeña empresa tiene que recibir más enlaces que una página con alta autoridad de dominio.La mayoría de las webs prefieren no enlazar a contenidos de sitios web de grandes empresas. Quieren vincular con buen contenido, independientemente de si está en un sitio bien establecido o no. Lo que las pequeñas empresas tienen que hacer entonces es no sólo crear los mejores contenidos relacionados con una frase o palabra clave, sino también asegurarse de que ese contenido es visto por las personas adecuadas. ¿Quiénes son esas personas? Personas que posean sitios web y que participan activamente en las redes sociales.

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